miércoles, 17 de agosto de 2011

Firmas


Hola a todos y todas de nuevo,

Después de vacaciones me vuelvo a poner las pilas.

Después de haber preguntado a gente para que me orienten por el tema legal me han remitido a una pagina web en la que podía leer cuales son todos los pasos a seguir para la lucha del cambio legislativo.


De un principio parece casi imposible la verdad pero si entre todo el mundo y con la ayuda de las asociaciones creo que si que se podría llegar a la cifra de 500.000 firmas. Pero claro si uno se pone a pensar, resulta que en España hay cerca de 40.000 amputados, de estas personas pongamos que se tiran adelante con la iniciativa unas 25.000 personas, no pido más. Si de todos éstos, recogiéramos 20 firmas, nos darían todas las firmas totales:

25.000 x 20 = 500.000

Ahora solamente falta un escrito formal para pedir lo que estamos luchando.

¿Alguien conoce quien puede tenerlo hecho?






2 comentarios:

  1. Hola Cristian:
    No sé quien podrá tener este escrito ya hecho pero pienso que podiamos pedir a algunas de las asociaciones existentes para que desde su gabinete juridico nos ayuden,me pondré en contacto con las dos asociaciones que yo conozco y a ver si con suerte nos ayudan a realizar el escrito.
    Sobre el número de firmas sobre el papel parece factible,todos tenemos familia,amigos estos amigos tienen otros amigos y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenga un poco mas de tiempo continuaré con la marcha de las firmas, ahora mismo no dispongo de tiempo y hay razones en las que me tengo que centrar anteriormente que esto.

    ResponderEliminar